.

.

1- Envío

Los pedidos que se realicen a partir de las 12:30 horas, se tramitarán al día siguiente. No se contabilizan sábados ni domingos.

Para entregas fuera de la Península, no se aceptan pagos mediante contra rembolso y el periodo de entrega varía entre 48 y 72 horas(2 y 4 días laborables).

 

2- Políticas de devoluciones y anulaciones

2-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en delirio.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en delirio.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, delirio.es se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, delirio.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

2-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

2-3 Reclamaciones:

Podrá indicar en el albarán del transportista que realiza la entrega si observa que el pedido está en mal estado o contiene algún defecto, indicando éste en el albarán los defectos y/o desperfectos que pueda encontrar.

En caso de defecto o de cualquier tipo de desperfecto podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el nº de albarán así como las deficiencias que haya encontrado en su envío y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y seguir nuestras instrucciones. Editorial Delirio, Calle Tahonas Viejas, 18 (Local). 37005. Salamanca, ESPAÑA.

 

3- Tarifas de Envío:

Envíos a España (Península y Baleares): Gratuito

Envíos al resto de países y provincias: consultar